Cursos Inem Málaga

Al igual que otros cursos gratuitos, los cursos Inem Málaga son ideales para aquellas personas que están teniendo problemas para salir del paro. Es muy posible que tenga dificultad para elegir el mejor curso para su situación personal y profesional, por suerte hay algunas líneas básicas muy buenas para elegir cursos que le ayudarán.

Como elegir entre los cursos Inem Málaga

Muchos de los cursos Inem Málaga nacen de la necesidad del mercado laboral del momento, aunque es verdad que estos cursos son ideales para salir de paro de una manera rápida, debes tener en cuenta que muchos de los empleos generados de esta manera son temporales. Si estás buscando un empleo más estable tendrás que hacer otro tipo de cursos más serios.

Cursos Inem Málaga

Hay dos tipos de cursos que te pueden ayudar a conseguir un puesto de trabajo fijo. Por un lado tenemos los cursos de Especialización, y por el otro   tenemos los cursos de de Formación Profesional Ocupacional, también conocidos como, cursos FPO en algunas comunidades autónomas.

Cursos Inem de Especialización en Málaga

Estos cursos están pensados y diseñados para personas que ya tienen algunos estudios y/o experiencia laboral en un campo. En estos cursos Inem Málaga, los alumnos aprenden nuevas técnicas, o/y aplicaciones para aplicar con sus estudios previos. Aunque no es obligatorio tener estudios previos para hacer estos cursos es recomendable tenerlos, ya que es posible que no puedas seguir la clase.

Formación Ocupacional de Inem Málaga

Los cursos de formación ocupacional, embarcan muchos cursos y carreras. Por lo general, al acabar estos cursos, los alumnos conseguirán de manera gratuita un carné o licencia oficial.  Un ejemplo de un curso así, sería un curso de manipulación de alimentos, en el cual al final del curso nos darán una licencia para manipular alimentos que nos permitirá acceder a trabajos de hostelería y restauración.

Estos, son dos de los cursos que más te ayudarán a conseguir un trabajo fijo. Hay muchos otros cursos que te ayudarán a salir del paro, puedes encontrar más información de ellos, en nuestra sección de cursos.