Cursos Inem Tarragona – Los cursos más solicitados de Inem

Los cursos Inem Tarragona más populares de los últimos años han sido los cursos de introducción a las nuevas tecnologías para profesionales en el desempleo.

Estos cursos están diseñados para ayudar a profesionales a aplicar nuevas tecnologías a en su carrera, algunos de estos cursos Inem Tarragona están especialmente diseñados para ciertas profesiones, por ejemplo: el verano pasado se estuvo disponible un curso especial para profesores: Aplicando las nuevas tecnologías a la Educación.

cursos Inem Tarragona

Este curso estaba pensado para profesores de primaria y secundaria que quisieran aprender cómo mejorar su aplicación de las nuevas tecnologías en las aulas.

Gran parte de los cursos Inem Tarragona son cíclicos, esto significa que se repiten  cada 3 meses aproximadamente, así que siempre tienes la posibilidad de hacer un curso al cual no lograste inscribirte, pero lamentablemente no todos los cursos se repiten a menudo, hay muchos que son exclusivos para unas épocas del año. Entre estos cursos destacan los cursos de turismo y académicos.

Los cursos de turismo, se suelen impartir un mes o dos antes del comienzo de la temporada alta de verano, y son ideales para jóvenes que quieren trabajar durante el verano. Gran parte de estos cursos están centrados en el sector de los servicios, y los trabajos obtenidos con estos cursos suelen ser  temporales.

Los cursos Inem Tarragona más interesantes para el 2013-2014

Cuando estamos hablando de los cursos académicos, nos referimos a los cursos especiales para preparar las pruebas de acceso a la universidad o a grados de  formación profesional.  Estos se suelen impartir una sola vez al año, y se sincronizan con los exámenes. En los cursos Inem Tarragona, están muy solicitado el curso de preparación para la prueba de acceso a la universidad para mayores de25 años, así que las plazas para este curso están bastantes competidas.

Si estás buscando más información sobre los cursos Inem, u otros cursos subvencionados, visita nuestra categoría de Cursos.